Agrega
Compra ahora y retira en tienda
Elige tus productos
Escoge los productos que quieras y añádelos a tu carro.
En el checkout, elige "Punto de Retiro" como método de despacho
Se mostrarán las tiendas que tienen disponibles los productos que escogiste. ¡Elige la que prefieras!
Retira tu compra y ¡disfruta!
Termina tu compra, espera el mail de confirmación de retiro y ¡listo!
-Preguntas frecuentes-
La opción de Retiro en Tienda no tiene costo asociado, es totalmente gratis.
Con esta opción, puedes retirar tu pedido en una de nuestras tiendas. Si el producto está disponible en la tienda seleccionada, en 1 día hábil dejaremos listo tu producto para que lo retires a lo largo de todo Chile. Si no está disponible y la tienda está en la Región Metropolitana, no te preocupes, enviaremos el producto a la tienda que selecciones, para que lo puedas retirar entre 3 a 4 días hábiles.
Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda.
Necesitarás acercarte a un vendedor y entregarle tu nombre y el código de 4 dígitos que llegó con el correo de confirmación de retiro.
¡Si!, sólo compártele tu número de orden y el código de 4 dígitos que fue enviado a tu correo confirmando que el pedido esta listo para ser retirado.
Tienes 5 días para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro. En ese correo se muestra la fecha límite para retirar.
Se anulará la compra y reversará el dinero. Depende del medio de pago utilizado puede demorar hasta 5 días hábiles en hacerse efectivo. Si compraste con débito, te contactaremos para solicitar los datos de la cuenta a la que hacer la transferencia.
En el caso que esto pase, te enviaremos un correo con los pasos a seguir para gestionar la devolución de tú dinero.
¡Por supuesto! Te invitamos a probarte tus productos y hacer cualquier cambio que desees en el momento. Si no cumplimos tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero en la misma tienda.
No, cada orden solo puede tener un tipo de despacho o punto de retiro. Si necesitas algunos productos para retiro en tienda y otros con despacho a domicilio, por ejemplo, debes hacer dos compras por separado.
Oficina: Av. Las Condes #11281 - Las Condes (para puntos de venta ver link)
© 2023 Weloveshoescl derechos de autor